Opción 1 (Énfasis en el triunfo):

Campillay conquista Rosario: ¡El sanjuanino imparable en el Top Race!

Opción 2 (Énfasis en el regreso):

¡Volvió y ganó! Campillay brilla en Rosario en su regreso al Top Race

Opción 3 (Énfasis en la juventud y logro):

Con solo 20 años, Campillay se impone en el Top Race de Rosario

Opción 4 (Más directa y concisa):

Top Race: Campillay, victoria sanjuanina en el Fangio de Rosario

Mateo Luna
3 min
Cortito y conciso:

El joven piloto sanjuanino Ulises Campillay la rompió toda en Rosario, llevándose la victoria en el Top Race Series. Después de dominar los entrenamientos y la clasificación, Campillay demostró que tiene pasta para campeón y ahora apunta a la próxima fecha en San Nicolás.

¡Ulises Campillay, el pibe que acelera los corazones sanjuaninos, conquistó Rosario! El autódromo “Juan Manuel Fangio” fue testigo del talento del joven piloto, que se alzó con la victoria en el Top Race Series, dejando a todos con la boca abierta.

Campillay, al mando de su Toyota #111 del Corsi Sport, demostró desde el principio que iba en serio. Marcó el mejor tiempo en los entrenamientos, se quedó con la pole position y, para coronar un fin de semana perfecto, ¡ganó la carrera final! Un verdadero «hat-trick» para el sanjuanino.

Si bien tuvo un pequeño traspié en el sprint del domingo, donde una sanción lo relegó al séptimo puesto, Campillay no se amilanó y salió con todo en la final. A pesar de perder brevemente la punta, recuperó la posición y se llevó el triunfo, sumando su tercera victoria en la categoría. ¡Un crack!

«Una linda final, me enredé un poco con los V6 porque largamos juntos pero tuvimos una goma mejor y pudimos quedarnos con la carrera. El agradecimiento a todos las personas que me bancan», declaró Campillay, mostrando humildad y agradecimiento. Y es que, como diría Don Julio Grondona, «todo pasa». Y para Campillay, todo pasa a toda velocidad.

¿Se viene la consagración de Campillay?

El próximo desafío para Ulises será en el autódromo San Nicolás Cuidad, Circuito Juan María Traverso, el 26 y 27 de abril. Actualmente se ubica quinto en el campeonato, con 49 puntos. ¿Podrá dar el golpe y escalar posiciones? La afición sanjuanina estará expectante, esperando que el joven piloto siga demostrando su talento en cada carrera.

¿Un futuro campeón o un espejismo?

La pregunta que flota en el ambiente es si Ulises Campillay tiene el potencial para convertirse en un verdadero campeón. Con talento, dedicación y el apoyo adecuado, el piloto sanjuanino tiene todas las herramientas para llegar lejos. Habrá que ver si logra mantener la consistencia y seguir cosechando éxitos en un mundo tan competitivo como el del automovilismo.

La próxima fecha en San Nicolás será crucial para definir el futuro de Campillay en el campeonato. ¿Podrá repetir la hazaña de Rosario? El tiempo dirá. Lo que es seguro es que, con pibes como Ulises, el automovilismo argentino tiene futuro asegurado. Y si no, que lo explique Eber Ludueña.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia